Saltar al contenido

Comprar Bitcoin Gratis

La primera parte de este post, te enseño cómo conseguir bitcoins gratis a través de los grifos o participando en las gotas de aire de cryptomoney. En el segundo, encontrará la forma de ganar bitcoins en grandes cantidades, lo que requiere más trabajo y, en algunos casos, una inversión de dinero.
Lo primero que recomiendo es que instale una bolsa en su teléfono o computadora.
Cuando lo haga, tendrá varias direcciones públicas de bitcoin y códigos QR relacionados, con los que podrá recibir pagos o transferir los bitcoins que está ganando.
Cuando tienes bitcoins en tu cartera, puedes elegir entre gastarlos directamente o cambiarlos por la moneda de tu país a través de un cambio.
Para introducir nuevas monedas criptográficas para los usuarios, muchos proyectos deciden dar un cierto número a los interesados, esto se hace generalmente utilizando grifos o gotas de aire. Desafortunadamente, no he podido incluir los sitios en español en esta lista, pero son tan fáciles de usar que no es necesario:

CONSEGUIR BITCOIN GRATIS

Enlace 1 para conseguir bitcoin gratis

Enlace 2 para conseguir bitcoin gratis

Enlace 3 para conseguir bitcoin gratis

Las mejores páginas para ganar bitcoin en 2019

Desde el comienzo de Bitcoin, hay muchos grifos donde se puede obtener bitcoin simplemente llenando un captcha o mirando el anuncio. Algunos de los mejores todavía funcionan hoy en día y aunque las cantidades a dar se han reducido a algunos satoshis, la verdad es que no toma mucho tiempo y es fácil acumular pequeñas cantidades que pueden valer una buena suma de dinero en el futuro.

Freebitcoin

Funciona desde 2012 y es muy fiable, es un grifo similar a un juego de lotería, en el que se puede hacer un rollo cada hora. A cambio, sólo se te pide que resuelvas un captcha, y dependiendo del número de satoshis, obtendrás un mayor o menor número de satoshis.

Con cada apuesta usted también gana billetes para un juego de lotería semanal y puntos de recompensa que puede canjear con diferentes premios. También tiene un sistema de referencia para que puedas invitar a más gente y ganar comisiones cada vez que jueguen.

BTClick

Esta es una página muy sencilla en la que se ganan bitcoins para visitar sitios relacionados con el mundo de las monedas criptográficas. Le invitamos a permanecer en cada página durante unos segundos y, una vez completado, se le cobrará la cantidad acordada (alrededor de 0,000000006 mBTC por anuncio).