Blog

Las 10 mejores aguas micel·lars para la limpieza diaria de la cara

Las mejores aguas micel·lars son de Guerlain, Lancôme, Garnier y Avène. Una cara limpia es la base de la atención diaria y el primer paso para tratamientos posteriores. Vea el ranking de las mejores aguas micel·lars y lea la guía sobre cómo elegir la perfecta.

Los limpiadores micel·lars han ganado popularidad en París. Los vecinos de la ciudad se felicitaron por la oportunidad de aliviar los efectos negativos del agua del acueducto normal, demasiado pesada para la piel de la cara.

De hecho, las aguas micel·lars contienen partículas de detergente diseñadas para aplicarlas con un hisopo de algodón.

Las micelas son pequeñas partículas grasas que eliminan el maquillaje (incluido el rimel impermeable), el sebo y las impurezas de la piel sin necesidad de productos químicos duros. El agua micelar es, por tanto, el primer paso para una limpieza facial profunda y diaria.

Veamos ahora el ranking de las mejores aguas micel·lars, de las más lujosas a las económicas. Elija el que más le convenga y disfruta de su piel.

1. Guerlain Eau de Beauté

La mejor agua micelar

El agua micelar Guerlain Eau de Beauté es un producto de nueva generación centrado en ingredientes naturales. Garantiza una piel profundamente hidratada y nutrida.

Saturado con aceite de comino negro, elimina eficazmente las impurezas y hace que la piel sea extremadamente suave, mientras que elimina fácilmente el maquillaje y refresca.

Gracias a ella, la cara parece más radiante y natural. Es una bomba hidratante y, personalmente, nos encanta su fórmula ligera.

Lancôme Eau Micellaire Douceur

2. Lancôme Eau Micellaire Douceur

La fórmula suave para hidratar la piel

Te gusta lucir tu mejor maquillaje para una velada importante? Cuando llega el momento de desmaquillarse, esta suave agua micelar elimina todos los residuos, incluso del maquillaje impermeable.

Un poco de Lancome Eau Micellaire Douceur sobre una almohadilla de algodón funciona muy bien incluso si desea refrescar la piel a primera hora de la mañana. La piel aparece reposada, sin tensión y bien hidratada.

Es un producto de limpieza facial que elimina suavemente el sebo, el sudor y las impurezas. Puede utilizarlo incluso en la piel más sensible sin causar enrojecimiento.

Biotherm Biosource Eau Micellaire

3. Biotherm Biosource Eau Micellaire

El agua micelar más popular

La fórmula limpiadora micelar Biosource es única porque contiene agua celular y plancton térmico puro.

Prepara perfectamente la piel para los siguientes pasos en el cuidado de la cara, eliminando suavemente el maquillaje, el sudor y el sebo y liberando la piel de impurezas. Es tan delicado que se puede utilizar a diario independientemente de la edad y del tipo de piel.

Después del uso, la piel se nutrirá, hidratará y limpiará. Nos encanta esta calmante agua micelar para eliminar el maquillaje, ya que alivia las irritaciones de la piel y no provoca otros.

Uriage Agua micelar Térmica

4. Agua micelar Térmica Uriage

La mejor agua micelar para pieles mixtas y grasas

La lista de ingredientes de esta agua micelar es bastante sencilla: sólo contiene agua termal de Uriage, glicerina y una solución micelar suave.

El agua termal de Uriage es conocida desde hace mucho tiempo por sus propiedades nutritivas e hidratantes, y un enriquecimiento adicional con micelas y extracto de manzana verde reduce efectivamente los poros, limpia profundamente y normaliza la producción de sebo.

Si tiene la piel mixta o grasa, Uriage es el agua micelar que busca.

La Roche Posay Effaclar

5. La Roche-Posay Effaclar Ultra Eau Micellaire

La mejor agua micelar para pieles sensibles y propensas al acné

Al igual que otros cosméticos para el cuidado de la cara de la línea Effaclar, esta agua micelar ha sido diseñada específicamente para pieles grasas, sensibles y delicadas.

Su fórmula limpiadora equilibra la producción de sebo. Además, el agua termal que utiliza La Roche-Posay es rica en selenio, un antioxidante que ayuda al organismo a combatir los radicales libres.

Nos encanta la forma en que calma la piel, restaura el equilibrio del pH y ayuda a retener la humedad. Además, es 100% hipoalergénico. No contiene jabón, colorantes, alcohol ni parabenos.

Nuxe Eau Démaquillante Micellaire

6. Nuxe Eau Démaquillante Micellaire

La mejor agua para pieles secas y deshidratadas

Nos encanta este famoso limpiador micelar de Francia. La fórmula sin alcohol es suave para la piel y ayuda a restablecer el equilibrio del pH.

Mejora la textura de la piel y suaviza la piel gracias a dos ingredientes únicos: pétalos de flores de rosa y tensioactivos micel·lars derivados del coco.

Es un agua especialmente indicada para pieles sensibles, secas y propensas al acné. Sustituye eficazmente la leche, el tóner y el desmaquillante.

Agua micelar Avene Cleanance

7. Solución micelar Avène Cleanance

limpieza profunda que deja la piel fresca y limpia

El agua micelar de Avène es un producto específico para pieles grasas, incluidas aquellas con tendencia al acné.

Una de sus principales propiedades es regular la producción de sebo y ensuciar la piel. Con un uso regular durante al menos un mes, la piel mejora significativamente y la aparición de grandes se reduce considerablemente.

Se trata de un agua micelar muy delicada, que no irrita los ojos y elimina las impurezas. Por lo tanto, también es adecuado para pieles sensibles y propenso al enrojecimiento. Se recomienda utilizarlo dos veces al día, por la mañana y por la noche.

Vichy Purete Thermale 3 en 1

8. Solución micelar 3 en 1 Vichy Purete Thermale

Limpieza, elimina el maquillaje y deja la piel suave

La fórmula extremadamente suave elimina todos los rastros de suciedad, disuelve todo el maquillaje e hidrata la piel, todo en un solo paso. Y cuando decimos “disuelve todo el maquillaje” no sólo hablamos de fundamento y bálsamo labial tintado.

La fórmula blanca lechosa parece un gel muy líquido y, si añade agua, se convierte en una espuma cremosa con un ligero aroma de rosa.

Si la piel es sensible, utilícela sin agua y elimine suavemente la crema con un hisopo de algodón.

La mejor relación calidad-precio

El agua micelar más conocida para la eliminación del maquillaje – el agua micelar Bioderma Sensibio H2O – es indispensable para todos los maquilladores que hay detrás de las escenas de la semana de la moda, así como al baño de todas las mujeres bien organizadas.

El agua micelar te hace sentir hidratada y fresca, es el cosmético ideal para la limpieza y cuidado de las pieles grasas y ha sido diseñada pensando en la piel sensible.

Elimina todo tipo de maquillaje de la cara, los ojos y los labios, incluso el rimel impermeable y el lápiz labial de larga duración, y tiene un efecto hidratante. Se le concede puntos adicionales para un rendimiento excepcional.

Agua micelar Limpiadora Garnier

10. Agua limpiadora micelar Garnier

una fórmula hipoalergénica adecuada para la piel

Una botella grande, una fórmula hipoalergénica y un precio fantástico hacen de Garnier el limpiador micelar perfecto para la eliminación diaria del maquillaje facial.

La fórmula es suave y también adecuada para pieles sensibles. Elimina suavemente las impurezas, el sudor, el sebo y el maquillaje sin comprometer la humedad de la piel.

Este producto también elimina el maquillaje impermeable de los ojos sin provocar quemaduras ni enrojecimientos en la piel.

Desde su introducción en el mercado de los cosméticos, el agua micelar ha conquistado todo el mundo como solución para limpiar y eliminar el maquillaje de los ojos y la cara. No es difícil entender por qué.

Las micelas actúan como un imán, atrayendo el sudor, la suciedad, el sebo y el maquillaje. Gracias a esto, no hay que frotar para limpiar eficazmente la piel.

¿Sabías que, además de la purificación, puede obtener ventajas adicionales con el agua micelar? Sólo asegúrese de elegir el que se adapte a su piel.

PIEL SECA Y NORMAL

Si la piel no es especialmente grasa y es resistente a la composición de la mayoría de productos, el mundo de la cosmética te conocerá. Sobre todo a la hora de utilizar agua micelar.

Sin embargo, vale la pena prestar atención al equilibrio y elegir una fórmula que limpia y elimina el maquillaje fácilmente, al tiempo que nutre e hidrata la piel.

Elija agua micelar que calme y aliviar la piel, gracias a la que tendrá que preparar su cara para los tratamientos de la rutina diaria de atención.

Piel grasa y combinada

Si la piel es brillante, el objetivo es regular el exceso de sebo.

Al eliminar el maquillaje y las impurezas, el agua micelar debería limpiar activamente los poros, controlar la producción de sebo y, por tanto, reducir el efecto graso.

Una ventaja adicional será matificar la piel para que quede suave, lisa y brillante.

PIEL CON ACNE Y IMPERFECCIONES

La naturaleza delicada del agua micelar beneficiará las personas con piel propensa imperfecciones, ya que no causa irritación adicional.

Para la piel propensa al acné, el uso de un producto con tantos beneficios para el cuidado de la piel puede hacer maravillas.

Es mejor utilizar una fórmula que regule la producción de sebo mientras calma la irritación y la hidratación.

Una limpieza suave preparará la piel para un mayor cuidado y ayudará a combatir las imperfecciones.

PIEL SENSIBLE Y DELICADA

Si la piel es delicada y sensible, busque agua micelar ligera, libre de perfumes y alcohol y que no requiera una limpieza excesiva.

Su fórmula sin fragancias garantiza una piel suave y suave después de la limpieza. La mejor solución sería agua micelar hipoalergénica.

Es importante encontrar una fórmula eficaz que elimine fácilmente el maquillaje y minimice el riesgo de irritación de la piel al rozar el algodón.

Estas son las mejores aguas micel·lars entre las que hemos tenido la oportunidad de probar. Elija su más adecuado y disfruta de su piel. Si os ha gustado este mensaje, compártelo.

Leave a Comment!

error: Content is protected !!