Blog

Las 10 mejores cremas de colores para una cara de color uniforme

Fue el primer BB Cream introducido en el mercado europeo. Miracle Skin Perfector tiene un filtro SPF 15 y pigmentos minerales que proporcionan un acabado impecable. Y todo a un precio atractivo.

Rico en lípidos, contiene ácido hialurónico, glicerina y antioxidantes (vitamina C). Esta crema colorante hidrata, protege e ilumina. Si busca un buen cosmético para pieles normales al precio más bajo, Garnier es el producto perfecto para vosotros.

BB CREAM

La popularidad de BB Cream es enorme y muchos son perfectamente conscientes de sus beneficios. Si no es de esta gente, puede empezar a celebrar su descubrimiento. La crema BB es una base ligera con una textura cremosa, funciona como crema hidratante y crema protectora que también contiene pigmentos colorantes.

Normalmente contiene un filtro SPF alto o medio, que hidrata y protege la piel de las nocivas radiaciones UV. Basta una capa ligera para enmascarar pequeñas imperfecciones en la cara. Se tarda muy poco a parecer fresco todo el día.

¿Qué lo hace especial? La crema BB proporciona la cobertura más baja de todos los productos disponibles. Si te levantas con una piel preciosa y no quieres aplicar una base pesada en la cara, BB Cream sólo será tu maquillaje.

CC CREAM

Las cremas CC son más ligeras que las cremas BB, pero en realidad proporcionan más opacidad. “CC” significa corrección de color y esta crema es perfecta para zonas rojas o grises de la cara.

allí crema CC ofrece todas las ventajas de BB Cream, pero también tiene algunas ventajas adicionales. En primer lugar, mejora la elasticidad de la piel corrigiendo y evitando la aparición de manchas oscuras asociadas al proceso de envejecimiento oa la acción del sol.

Contiene vitaminas C y E, que actúan como ingredientes anti-envejecimiento fuertes y, junto con SPF, evitan la formación de líneas finas y arrugas. Si tiene acné, enrojecimiento permanente asociado a la aparición de capilares, tono de la piel desigual o desea tapar las arrugas y las líneas finas, la crema CC es lo que busca.

Cómo elegir la mejor crema tintada

Tipo de piel

No todas las cremas de colores son compatibles con todos los tipos de piel. Los diferentes tipos de piel tienen necesidades diferentes y es importante saber qué tipo de piel es para evitar comprar un producto incorrecto.

Si tiene piel seca, Hay que buscar una crema que tenga propiedades nutritivas e hidratantes. Pruebe con humectantes o ceramidas para acelerar la restauración de la humedad en la piel.

Si es su la piel es grasa o mixta, Encuentre una crema que regule la liberación de sebo. Una crema matizando sin grasas es una opción excelente. Como resultado, evitará el efecto brillante y se reducirán los poros ampliados.

Si tiene piel seca propensa al acné, Busque una crema tintada con propiedades adecuadas para combatir las imperfecciones. Para la piel propensa al acné, elija productos de control del sebo con antioxidantes que ayuden a reducir los grandes.

Tono de piel

La elección de la tonalidad adecuada es otro factor importante a tener en cuenta a la hora de comprar crema tintada. Recuerde escoger el más cercano a su piel para obtener un aspecto más natural. Las cremas para pintar proporcionan una buena cobertura y corrección de la piel, pero si elige un tono equivocado, puede parecer ridículo.

SPF

Recuerde elegir una crema de protección solar. Si tiene una piel clara, elija una crema que ofrezca la mejor protección posible contra los efectos nocivos de los rayos UV. Los filtros SPF 15 y SPF 30 también son adecuados para tipos de piel más clara. Recuerde que un filtro alto es el primer auxilio contra las arrugas.

edad

Las fórmulas de cremas para pintar también dependen de su edad. Las mujeres más jóvenes deberían utilizar productos diferentes de las mujeres maduras, para que su piel tiene necesidades diferentes.

20 – 30 años

Si pertenece al grupo de edad de 20 a 30 años, Mejor buscar productos delicados con una textura ligera. Pueden proporcionar menos cobertura y una hidratación más débil, ya que su joven las absorbe fácilmente, dándole un aspecto radiante. También debe elegir productos con menos ingredientes, ya que pueden irritar la piel y hacerla secar.

40 años o más

Si usted tiene 40 años o más, Las cremas pesadas son tu mayor enemigo. Se congelan a las arrugas y, por tanto, hacen que pareces más viejo.

Así pues, elija una crema para pintar que contenga ingredientes antiarrugas. Esto reducirá la visibilidad de las líneas finas, suavizando la piel y reduciendo los poros. Compruebe la composición de la presencia de vitamina C y de protección solar elevada.

Esta es nuestra selección recomendada de las mejores cremas tintadas BB y CC. Elija su más adecuado y disfrute de su maquillaje. Si os ha gustado este mensaje, compártelo.

Leave a Comment!

error: Content is protected !!