Blog

Las 10 mejores esponjas de maquillaje

Las mejores esponjas de maquillaje se pueden encontrar en DI Beauty Blender, Fenty Beauty, Real Techniques y Miss Gorgeous. Vea el ranking de los mejores que puedes comprar este año y lea la guía para elegir la perfecta.

Después de probar nuestra primera esponja de maquillaje, nunca hemos mirado atrás. Las esponjas de maquillaje se pueden utilizar en seco o mojado. Se utilizan para la aplicación y mezcla de cosméticos con consistencia cremosa, líquida y en polvo.

Con una esponja húmeda puede conseguir un acabado ligero sin rayas, como si se aplicara con un aerógrafo. esto la técnica se llama precisamente aerógrafo y no se puede obtener de otra manera.

Lo que hace que las esponjas modernas sean aún más especiales es que se adaptan al estilo de CADA MUJER.

Independientemente de si utiliza una crema BB para maquillaje ligero, bases matificantes medias / fuertes o sólo polvo, la esponja le ayudará a aplicar sus cosméticos perfectamente.

Tras el gran éxito de Beauty Blender, el mercado se ha inundado con una ola de esponjas de maquillaje con precios y calidades diferentes.

por tanto cómo elegir la mejor esponja de maquillaje?

Hemos probado diferentes esponjas y hemos leído numerosas reseñas de artistas de maquillaje y bloggers de belleza y hemos creado nuestra selección de las mejores esponjas. Por tanto, a partir de las opiniones de nuestros probadores y las opiniones recogidas en línea, aquí está nuestro ranking de las mejores esponjas de maquillaje para comprar, para un maquillaje impecable.

7. Esponja de mezcla de control completo NYX Profesional Makeup

aviso
aspecto fantástico

define la cara y crea un contorno precioso

Para el maquillaje profesional, la esponja NYX ofrece la máxima precisión. Gracias a la forma del huevo por un lado y los lados planos de varios tamaños por el otro, puede realizar correctamente el maquillaje más sofisticado.

La esponja funciona mejor cuando se humedece y se retira. Es excelente tanto con base líquida como crema y se puede utilizar con todas las bases, tales como cremas BB y CC, corredores y resaltador.

Gracias a los lados más pequeños, también puede hacer efectivamente el contorno de los ojos, los lados de la nariz y las esquinas de la boca sin manchas.

Además, con el NYX Profesional podrá crear un contorno perfecto sin utilizar pinceles.

Colección Sephora Esponja facial de carbono

8. Colección Sephora Esponja facial de carbono

precio Sephora

maquillaje facial completo y piel pura

Esta esponja facial diseñada para Sephora permite combinar la técnica de maquillaje con el cuidado de la piel. Su forma permite maquillarse de forma rápida y sencilla. Gracias a las esquinas de la esponja puede llegar a todas las partes de la cara y obtener un aspecto natural sin efecto máscara.

Además, se utilizó carbón vegetal en la realización de la esponja, útil para mantener la piel limpia y seca, para controlar el sebo y el brillo de la zona T.

La esponja se utiliza tanto seca como húmeda y debe lavarse cada vez con agua tibia y un detergente suave.

Miss Gorgeous Make Up Spong Esponja de maquillaje Blender Foundation sin látex

10. Miss maquillaje esponja magnífica

comprar en Amazon

El mejor juego de esponja de maquillaje barato

Este juego de esponjas incluye 6 piezas. 3 esponjas grandes para aplicar fundamentos y polvos sueltos en las zonas más grandes de la cara y 3 esponjas pequeñas para definir los detalles a los lados de la nariz, la boca y alrededor de los ojos con correctores y iluminantes.

Las esponjas se pueden utilizar húmedas o húmedas según el cosmético y son perfectos para productos con nata, líquidos o en polvo.

También son hipoalergénicos y libres de látex, ideales para personas alérgicas o con piel muy delicada.

Hace tan sólo unos años Beauty Blender no habría tenido ningún competidor en la categoría de accesorios de maquillaje. Su moderna esponja ha creado el maquillaje más bonito. Pero hoy tenemos muchas más opciones, que pueden distraer cuando tenemos que elegir. Estos son los elementos básicos a tener en cuenta a la hora de elegir una esponja de maquillaje:

FORMA DEL Espona

Si desea parecer impecable y profesional, la forma de la esponja es extremadamente importante.

La mejor esponja fundamental tiene forma de huevo. Permite obtener el efecto perfecto sin rayas. Vale la pena buscar uno que tenga al menos un lado redondeado.

Los extremos apuntados son importantes para llegar fácilmente a las partes difíciles de la cara. Os ayudarán a extender y mezclar los cosméticos bajo los ojos, alrededor de la nariz, sobre las imperfecciones.

Los bordes biselados son excelentes a la hora de configurar o contorno. Las esponjas de maquillaje de esta forma son irremplazables a la hora de aplicar y mezclar el bronceador.

Las esponjas planas son flexibles y rápidas. Gracias a ellos, puede aplicar la base en la cara en pocos minutos.

MEDIDA del ESPONJA

El tamaño de la esponja también es importante. En el mercado encontrará esponjas pequeñas, medianas y grandes.

Los más pequeños son ideales para aplicar correctores, sombras de ojos y resaltador. Medidas medias para mezclar el fundamento, el bronceado, el colorete. Las grandes esponjas facilitan el maquillaje a zonas más grandes de la cara.

Elija la esponja que se adapte a sus preferencias.

Recuerde que con una esponja mayor serás más rápido, pero no tendrás el control total. Sobre todo si tienes una cara pequeña.

Lamentablemente, sólo la experiencia le permitirá elegir la mejor esponja para vosotros. Así que no tenga miedo de experimentar.

Comience con un tamaño estándar. Después de haber dominado la técnica (cosa que no es complicada), puede decidir comprar una de mayor.

Porosidad DEL ESPONJA

Al contrario de las apariencias, la porosidad de la esponja de maquillaje es un factor importante en la elección. Una buena esponja debe ser absorbente pero no demasiado porosa.

La esponja de maquillaje debe tener una textura ligera y una superficie lisa vez. No debería tener agujeros visibles, como en una esponja para lavar platos.

Esta es nuestra selección de las mejores esponjas de maquillaje. Elija el que más le convenga y disfrute de su maquillaje cada día. Si os ha gustado este mensaje, compártelo.

Leave a Comment!

error: Content is protected !!