Blog

Las 8 mejores limas de uñas para una manicura perfecta

El conjunto incluye 9 limas en 3 grandes diferentes para modelar, alisar y pulir las uñas. Los ficheros de papel tienen la ventaja de actuar suavemente y se pueden reutilizar durante mucho tiempo con un ligero aclarado después de utilizarlos. Este conjunto de alta calidad ayuda a evitar la descamación y la rotura de las uñas.

Tanto los archivos como los envases están hechos de papel 100% biodegradable, una ventaja añadida para aquellos que son sensibles al respeto por la naturaleza.

Cómo elegir la mejor lima de uñas

Según sus necesidades, es posible que necesite diferentes tipos de limas. Al elegir, debe fijar en dos factores: el tipo de archivo y la clasificación del grano.

Entre los más populares tenemos cuatro tipos de limas de uñas:

EL FICHERO DE PAPEL

Son archivos esenciales con un diseño sencillo. Al contrario de lo que parece, son muy efectivos y son perfectos para trabajar geles y uñas naturales. Suelen ser de doble cara y tienen un grano diferente a cada lado. Gracias a ello, el lado más áspero da forma a las uñas mientras la delicada superficie alisa el borde.

LA FICHA DE METAL / archivo Zafiro

Este tipo es el más práctico. Su característica es la abrasividad, por lo que no se recomienda para las uñas naturales. De hecho, la capa rugosa podría provocar el escamado de las uñas. Por otra parte, trabajan sensacionalmente en acrílicos, geles y otros uñas artificiales. Finalmente, no se desgasta rápidamente, se puede desinfectar y no requiere tratamientos especiales.

LA FICHA DE VIDRIO

Las limas de uñas de vidrio están hechas de cristales de tierra y su delicada superficie es ideal para uñas naturales. No sólo son perfectos para modelar las uñas, sino que también funcionan perfectamente cuando hay suavizar y pulir la superficie de las uñas naturales.

El bloque de lijado

Los bloques de colores tienen todo lo necesario para hacer una manicura tradicional en casa. Cada lado tiene un grano diferente y está diseñado para una función diferente: modelado, nivelación de superficies, pulido y pulido. Cada uno de ellos está marcado con un número que indica en qué orden se debe utilizar el pulidor.

En cuanto a la clasificación del grano, el funcionamiento es el mismo que para el papel de lija. El principio es sencillo: cuanto más pequeño es el número, más áspera es la lima. Los parámetros básicos del grano de los limones son:

Nocivo a las uñas naturales

  • Grit 80: este es el grano más áspero y es muy perjudicial para las uñas naturales. Se puede utilizar con uñas artificiales, pero generalmente no se recomienda.
  • grano 100: esto también es un grano muy rugoso. Con este tipo de lima sólo se pueden dar forma a las uñas artificiales.

Inofensivo para las uñas naturales

  • grano 180 chemin des esparcidas este es el grano más bajo que puede utilizar para acortar las uñas naturales. Sin embargo, si las uñas están dañadas o sensibles, elija un grano más fino.
  • grano 240: la lima de grano fino con esta gradación es delicada y no daña la placa ungulado, también se recomienda utilizarla para el acabado o el pulido de uñas artificiales.
  • grano 500: es un grano muy delicado. Se trata de un archivo adecuado para pulir hielo o uñas acrílicas. Es perfecto para terminar y elimina fácilmente cualquier irregularidad que pudiera producirse mediante un archivo 180.

Véase también:
los esmalte de uñas más fuertes

Esta es nuestra selección de las mejores limas de uñas. Elige la mejor para ti y disfruta de tu manicura. Si os ha gustado este mensaje, compártelo.

Leave a Comment!

error: Content is protected !!