Blog

Los 10 mejores lápices de cejas que duran todo el día

Cómo elegir el lápiz de cejas adecuado

inmediatamente después contorno de la cara, El maquillaje de cejas es la tendencia de las últimas temporadas. Antes de hacer su elección, aquí tiene algunos consejos útiles e importantes para elegir el mejor lápiz de estilo de cejas.

# 1 elija una tonalidad que coincida con el color del cabello y el tono de la piel

Como regla general, debe pintar las cejas de un color similar al cabello y, ciertamente, no más oscuro. Un matiz más claro suele ser el mejor.

Esto es más difícil para las mujeres con el pelo rojo, ya que la mayoría de los productos suelen ser marrones o naranja, y el color rojo perfecto de las cejas es casi imposible de conseguir.

Recuerde que puede oscurecer las cejas aumentando la presión del lápiz durante la aplicación. Sin embargo, si tiene el pelo muy oscuros o negros, puede que no desee cejas demasiado oscuras. En este caso, para mantener un aspecto menos agresivo, puede pintar las cejas con un tono más claro.

Si tiene las cejas claras, puede utilizar un tono más oscuro que las cejas naturales, sobre todo si el cabello también es claro.

Finalmente, debería tener en cuenta su tono de piel. Si tiene una piel clara, puede mantener el color de las cejas con un tono más oscuro que el natural, de lo contrario puede ser demasiado claro.

# 2 ELIGE la suavidad correcta del lápiz en las cejas

Cuanto más duro sea el lápiz, más nítida será la línea de las cejas. Tenga en cuenta que los lápices suaves permiten cubrir el pelo con colores. De esta manera el efecto es más natural que una línea clara dibujada sobre la piel.

Además, los lápices más duros también se pueden romper con más facilidad. La razón principal para elegir un lápiz delicado es un mayor control. Para ello, un buen lápiz de cejas es un lápiz suave que ofrece un resultado más natural.

# 3 Elija un LÁPIZ de cejas impermeable

A la hora de elegir un lápiz para ojos, la opción impermeable es probablemente la mejor. Entre estos, el hielo impermeable se mantiene más tiempo en las cejas, no se mancha y se mantiene siempre en su sitio.

Este es nuestro ranking de los mejores lápices de cejas. Elija el adecuado a su estilo y disfruta del maquillaje durante todo el día. Si os ha gustado este mensaje, compártelo.

Leave a Comment!

error: Content is protected !!