Blog

Los 7 mejores aceites de bronceado para un bronceado resistente

Te gusta tomar el sol en la playa o prefieres sesión en solarium? Sean cuales sean sus hábitos, aquí tenéis los mejores aceites bronceadores que broncea y protegen la piel.

A todo el mundo le gusta tomar el sol. Algunos prefieren descansar con un libro, otros caminar con sus mascotas y otros practicar deporte.

Sin embargo, demasiado a menudo olvidamos que estos momentos despreocupados pueden poner en riesgo nuestra piel que, en el mejor de los casos, saldrá quemada y deshidratada.

En este artículo encontrará una selección de aceites bronceadores de alta calidad, que no sólo protegen de los efectos nocivos del sol, sino que harán que su bronceado sea bello, dorado y duradero.

Hemos seleccionado aceites que detienen el proceso de envejecimiento de la piel, hidratan y protegen de la sequedad.

Los aceites bronceadores que hemos incluido son adecuados para todos los tipos de piel, los puede utilizar para todos sus viajes por el mundo o simplemente el centro de bronceado.

Cada uno de estos protege en diferentes grados de los efectos nocivos de la radiación, acelera el proceso de bronceado e impide el secado de la piel.

Los mejores aceites de bronceado

Cómo elegir un aceite de bronceado

Para obtener un bronceado sano y uniforme, sin decoloración, manchas, arrugas ni irritaciones, debe tener cuidado de su piel. Utilice un exfoliante corporal y una loción hidratante. Esto eliminará la piel muerta de todas las partes del cuerpo y devolverá el nivel de humedad adecuado.

Una vez hecho esto, es importante comprar un buen aceite solar que sea realmente adecuado para las necesidades de la piel. Para tomar la decisión correcta, aquí tiene que hay que buscar.

precioLos aceites de bronceado son caros, así que asegúrese de comprar lo que realmente necesita.

dimensiones: Intente comprar una botella grande que os durará todas las vacaciones o incluso durante todo el verano. Algunos productos están muy concentrados y los puede utilizar en pequeñas cantidades. La alta protección siempre es una gran inversión.

SPF: Si va a permanecer fuera durante mucho tiempo, asegúrese de que el producto contiene mamparas solares elevadas. Tomar el sol con aceite sin filtrar no debe superar los 15 minutos, mientras que el SPF 50 permite una exposición solar segura hasta 12 horas.

Si utiliza un aceite sin filtro, Asegúrese de que tiene otros productos de protección solar con filtros.

Tiene previsto bañarse? Compruebe que el aceite sea impermeable. Si vas a la piscina, compruebe si el cloro reduce su efectividad, si vaya al mar, compruebe que también sea resistente a la sal.

Estos son los mejores aceites de bronceado que hemos probado durante las vacaciones y durante la temporada cálida en los jardines de casa. Todo el mundo nos ha satisfecho, elija ahora el mejor y disfrute de su bronceado. Si os ha gustado este mensaje, compártelo.

Leave a Comment!

error: Content is protected !!