Blog

Maquillaje de vestido rojo: la guía completa 2021

Maquillaje de ojos

Es sabido que las sombras de ojos deben enfatizar el color de los ojos. Si se elige con destreza, el maquillaje de los ojos hará resaltar la belleza de su aspecto. Sin embargo, no todos los colores que coinciden con nuestro iris no son adecuados para un vestido rojo. Cuando lleve este vestido, por tanto, hay que tener en cuenta aquellos tonos que coincidan con el rojo y el color de los ojos.

Maquillaje para ojos azules

Tanto los colores fríos como los cálidos coinciden con los ojos azules. Sin embargo, todo depende del color del iris. Cuanto más brillante sea, más propenso deberá tener tonos fríos. Normalmente, las mujeres de ojos azules tienen un aspecto precioso en rosa, plata, grafito, gris, así como en tonalidades oxidadas, marrones, doradas y moradas.

Sin embargo, el vestido rojo excluye algunos colores de sombras de ojos. Cuando lleves este vestido, deberías elegir cobre, oro es naranja tendiendo al bronce. Un ojo compuesto no sólo hará hincapié en el color del iris, sino que también irá muy bien con el vestido rojo. Sólo hay que resaltar las pestañas de manera decisiva y el efecto será increíble.

Maquillaje para ojos marrones

maquillaje para un vestido rojo y ojos marrones

El color de los ojos marrón y marrón combina bien con muchos tonos, como el azul marino, el verde e incluso el rosa o el morado. Se trata de un color de iris muy común, por lo que la mayoría de sombras de ojos en resaltarán el aspecto.

Sin embargo, los que tenéis con un vestido rojo son los colores más neutros. EL de color beige claro tendiendo al blanco, el óxido de melocotón y la marrón oscuro son los colores para elegir. Para las salidas nocturnas, opta por sombras de ojos perlas o brillantes, mientras que un acabado mate será más adecuado para el maquillaje cotidiano.

Maquillaje para ojos verdes

maquillaje para un vestido rojo y ojos verdes

Sólo el 4% de la población tiene ojos verdes, pero este color coincide con toda una gama de matices. Puede obtener un efecto espectacular aplicando matices oscuros como el caoba o el rojo. El verde del iris resaltará muy bien con los colores lavanda, ciruela y lila. Para las mujeres menos valientes, quedan numerosos marrones y beiges.

El vestido rojo será más adecuado para un rosa polvo o yema, que pondrá más énfasis en el iris y marrón saturado tendiendo al rojo o burdeos. Con maquillaje nocturno, Smokey Eye es el más adecuado con un lápiz o un delineador de ojos negro. Durante el día vale la pena apostar por el simple truco.

Vestido rojo y ojo ahumado

vestido rojo y ojo ahumado

Las tendencias de la temporada están cambiando, pero los ojos ahumados son un clásico del maquillaje. Su tarea principal es enfatizar los ojos de una manera decisiva. Para ello, se utilizan diferentes tonos de sombra de ojos, desde tonos claros en las esquinas interiores del ojo hasta colores más oscuros en el exterior.

El clásico ojo de gato está fabricado en gris, negro o marrón, pero en 2020 el ojo ahumado en tonos burdeos y morados con un acabado dorado que combina bien con los vestidos de color rojo oscuro está de moda.

Vestido rojo y líneas fuertes

vestido rojo y líneas fuertes

El borde de los ojos adapta absolutamente a todas las mujeres en cualquier circunstancia. Aunque el ojo de gato es más grunge y atrevido, la línea clásica es mucho más elegante. Puede crear bordes con sombras de ojos u ojos de ojos negros.

Cualquier color de lápiz labial se adaptará a un borde delicada, pero puede apostar por el rojo oscuro o el burdeos cuando lleve un vestido rojo sangre, carmesí y púrpura.

En cambio, con un borde intensa en los ojos, no hay que resaltar más los labios, es mejor llevar un tono natural.

El maquillaje expresivo quedará muy bien sobre todo para los vestidos largos.

Leave a Comment!

error: Content is protected !!